- AHORRASTE SEIS MESES PARA UNAS BOTAS QUE TE ENCANTARARON, PERO EN EL CAMINO AL SHOPPING ENCONTRÁS UNOS JEANS QUE TE ENAMORAN. VOS...
- Sigo, con el plan original.
- Digo "adiós" a las botas y hola a los jeans.
- Dudaría un poco, así que pediría consejo.
- ¿CUANDO VAS AL SHOPPING A PASEAR CON TU AMIGAS, TE DAN UNAS GANAS ENORMES DE ENTRAR A TODOS LOS LOCALES Y CURIOSEAR PARA VER QUÉ COMPRÁS?
- No, soy muy organizada con mi dinero.
- Si, no puedo evitarlo, incluso hay ocasiones en que las abandono para recorrer los negocios.
- Sólo si es algo que realmente quiero o necesito
- ¿TU ARMARIO ESTÁ LLENO DE COSAS QUE NI SIQUIERA ESTRENASTE?
- Para nada, todo lo uso.
- Sí. A veces compro cosas que nunca me pongo.
- Sólo cuando es algo especial.
- ¿EL DINERO SE TE VA COMO AGUA?
- Trato de administrarme y tengo algo ahorrando.
- Sí, no sé ni cómo.
- Cuando me doy cuenta ya no tengo nada.
RESULTADOS
Mayoría de A : Tienes un alto sentido de la responsabilidad. Cuidas tu dinero y sabes bien lo que quieres, así que te esfuerzas por conseguirlo. Planeas cómo te gustaría hacer las cosas y te ajustas a lo necesario, eso hizo de ti una persona en la que se puede confiar.
Mayoría de B : ¡Compras con locura! No puedes resistirte a las ofertas y cosas cool que pasan por tus ojos. Ya sea algo para vos o para alguien especial, el dinero nunca es suficiente. En vez de gastar todos tus ahorros en regalos, piensa en cosas útiles o hechas por ti.
Mayoría de C : Aunque a veces caes en la tentación, procuras controlar tus gastos compra, lo que de inmediato te enamoró y deja a un lado cosas que después no sabrás ni dónde poner. Busca el sano equilibrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario